top of page

NOTICIAS Y EVENTOS

Servicio Social

El día 5 de enero la Asociación en conjunto con la Cooperativa Empresarial viajaron a la comunidad de "LA HUMILDAD" ubicada en el distrito de Capira, con la finalidad de celebrar con sus habitantes la fiesta de Reyes Magos.

En esta ocasión y para el deleite de los niños, se hizo entrega de juguetes y bolsas con golosinas además de la tradicional piñata.

De la misma manera aprovechamos la oportunidad para hacer entrega de bolsas con alimentos a cada una de las familias  de  la comunidad.

Continuaremos con estas actividades en forma periódica para compartir con los menos afortunados.

Responsabilidad Social Empresarial

Solidaridad

la Asociación lamenta profundamente los daños y afectaciones provocados por los efectos del huracán Eta en nuestros país.

 

como muestra de solidaridad donamos artículos de primera necesidad a través de la Cruz Roja Panameña. 

 

Hospital del niño

Reconocemos la labor altruista del  Cuerpo de Damas Voluntarias del Hospital del Niño  y contribuimos con nuestro granito de arena mediante un donativo de pañales.  

 

Eventos Especiales

La Asociación cumplió en noviembre de 2022 60 años de existencia, hito que no se hubiese logrado sin el trabajo y dedicación desinteresada de Presidentes, Directivos y sus Asociados.

Para conmemorar la ocasión, se llevó a cabo un evento en el que, además de disfrutar de la velada, fue entregado a cada uno de los expresidentes un reconocimiento como muestra de agradecimiento. 

bottom of page